Una vez que estuvimos utilizando las webs donde buscar los productos que nos interesaban para comprarlos en estados unidos, como vimos en el anterior artículo, solo nos faltaba meter la tarjeta de crédito/débito y que nos lo enviasen a casa.
La parte de seleccionar el artículo era fácil pero el envío se complicaba, ya que algunas empresas no mandaban fuera de Estados Unidos, entonces teníamos que utilizar algún sistema para que nos lo enviasen desde allí. Ante este problema y debido a que mucha gente compra en Estados Unidos por lo barato de sus productos (incluso con los gastos de envío) pues han surgido una serie de empresas que solucionan este problema.
Estas empresas se encargan de recibir el paquete en Estados Unidos y reenviarlas fuera de Estados Unidos a donde nosotros digamos. Tienen varios servicios como reempaquetado, cambio del precio del paquete, juntar dos paquetes en uno, incluso algunos te envían una foto cuando los recibes. A partir de aquí solo faltaba encontrar unas cuantas empresas y decidirnos por una.
Casilleros en Estados Unidos
Los casilleros son empresas de Estados Unidos que te proporcionan una dirección física, con un casillero (suele ser un númerito), donde ellos reciben el paquete y luego se encargan de enviártelo donde tu les digas:
Y dos extras que podrían ser más baratas que las anteriores (encontradas después de haber realizado todo el proceso de compra):
Con todo esto ya podremos comprar en Estados Unidos sin problema a no tener una dirección física allí. Solo nos queda darle al botón de compra y seleccionar como lugar de envío la dirección que hemos escogido. Podemos también mirar las tarifas que tienen de envío por si nos interesa más uno u otra compañía.
Pero lo que tenemos que ver es si tienen opción de reempaquetado (unir dos paquetes en uno) y modificación del precio del producto, así nos saldrá más barato por aduanas. Yo elegí Viaddres por permitirme el reempaquetado y el cambio de precio del paquete, siendo entre las que encontré en su momento de las más baratas.
Si te ha gustado este artículo, y quieres comprar cualquier cosa en amazon.com, puedes ayudarme haciéndolo a través de este enlace, a ti no te costará más comprar ahí, y yo me llevaré una pequeña comisión para tomarme una cerveza a tu salud.
Deja una respuesta