Todo esto empezó como empiezan muchas cosas, de pura casualidad.
En la primavera de 2011 me surgío la oportunidad de aprender WordPress en un cursillo del ayuntamiento donde vivo.
Y como por aquel entonces me creía el rey del mambo por pasar el rato en las redes sociales, pensé que el curso de WordPress me iba a cambiar la vida.
Sería el nuevo Bill Gates de mi pueblo.
Así que con mi web de WordPress que monté en el curso, me fuí a navegar por los mares de internet.
Me creí que iba a conseguir muchos seguidores y visitas en poco tiempo, y nada más lejos de la realidad, todo fue un fracaso.
Como en todos los fracasos un puede aprender y otros se empecinan, yo fui por la calle del medio y monté este proyecto a partir de lo que aprendí en el anterior.
Luego han venido otros proyectos que cada uno tienen su finalidad.
Así que como un hobbie fui haciendo artículos y comentando productos simplemente por placer.
El punto de inflexión
Los años fueron pasando y tenía esta web casi en el olvido hasta que llegó mi Tío.
Ese tío que había llegado a la jubilación y para vivir la vida se había comprado una autocaravana para recorrer el mundo.
Ya sabemos que una cosa son los planes que tienes en tu cabeza y otro lo que realmente luego te ocurre.
El caso es que me pidió poner una cámara trasera con una pantalla para que pudiera ver la parte de atrás cuando aparcaba.
Ahora nos puede parecer algo normal, y muchos coches tienen tantos botones que los puedes confundir con una central nuclear.
En aquella época no era nada común tener ese tipo de dispositivos.
Así que me embarqué en buscar toda la tecnología necesaria y el cableado para que el conjunto funcionase.
Después de mucho indagar, de pelearme con tiendas chinas, y de esperar los conectores adecuados, conseguí ver en el monitor la parte trasera de la autocaravana.
Esto me dió una visión de que podría realizar otros proyectos, y que una herramienta adecuada para plasmarlos sería esta página web.
Con mi iniciativa desbordante me puse a pensar en un dominio y en los temas de los que podría hablar para crear la web que estás leyendo.
Así que ante ti tienes una web donde mis proyectos tecnológicos los pruebo, y luego los plasmo para que tu puedas realizarlos en tu hogar.
¿Por qué hay publicidad?
Ya me gustaría a mi que desinteresadamente cada visita donase dinero para mantener la web y poder pagarme mis proyectos tecnológicos.
Piensa que cuando me pongo a planificar los kacharreos, gasto té, bollitos, y papel para escribir toda la estructura que necesito.
Bueno realmente bollitos no, alguno de vez en cuanto, pero sobre todo cuando viajo si que me gusta probar cosas autóctonas del lugar.
Como por ejemplo en esta foto que tengo de un viaje a Japón donde probé una especie de bollito con mermelada por dentro.
También invierto en material, herramientas y dispositivos para preparar mis kacharreos.
Así que la publicidad que ves y la que puedes encontrar por la web está para poder mantener al menos el dominio y el hosting.
¿Quieres Apoyar?
Te ha servido lo que has visto, pues apoyarme es muy fácil.
Desde dar clic en la publicidad y mantener abierta la web unos segundos, hasta donar dinero, o utilizar los enlaces para comprar los productos que recomiendo.
A ti no te costará más y a mi me estarás ayudando en algo en que has sacado un beneficio.
Piensa que si has aprovechado algún artículo de la web, el mantenimiento de esta también te ayuda en tu progreso.
Por último tienes el canal de telegram donde te enterás de las últimas noticias de kacharreando.